Ricardo León perdonó sus emolumentos pendientes de esta temporada y de la próxima para poder jugar en el Sporting de Gijón en Primera división, en vez de en Segunda B, categoría a la que descendió el conjunto tinerfeño este año.
El Tenerife y el jugador alcanzaron un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2012, por lo que el conjunto blanquiazul agradece la gran generosidad mostrada por el canterano, que ha sido clave para llevar a buen fin esta negociación.
Para lograr que el Tenerife le diese la baja, el futbolista tuvo que perdonar la mayor parte del dinero que aún le debían tanto de la ficha como tres mensualidades.
El Tenerife resalta la predisposición del centrocampista norteño, que siempre fue sensible ante la complicada coyuntura que se le presentó al club blanquiazul, una vez consumado el descenso de categoría.
De esta manera, se quiere subrayar la extraordinaria actitud de solidaridad del jugador, que deja bien a las claras su afecto a este club, cuya camiseta del primer equipo defendió en más de 160 ocasiones, tanto en Primera como en Segunda División, algunas de ellos luciendo el brazalete de capitán.
marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario